_AYÚDANOS_

Si usted desea COLABORAR con los Franciscanos de Mozambique en la ayuda de los niños africanos huérfanos del SIDA, ingrese su aportación como:
en el número de cuenta 
 de la ASOCIACIÓN NIHUERSI ESPERANZA 


Los Coordinadores en España del CENTRO NIHUERSI, son el matrimonio:

Antonio Miralles y Marisol Diaz
C/ Santa Teresa de Jesús, 59
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
28691 (Madrid). 

E-mail: solydiaz@gmail.com 
Móvil: 616 248 821 / Tel.: 91 812 52 97


Sería óptimo si, antes o después de su operación bancaria, contactan con Marisol Diaz, al número de móvil o email indicados.


Con sólo 20 Euros mensuales, queridos amigos,
aseguramos el presente y el futuro de estos Huérfanos del SIDA. 


El CENTRO NIHUERSI (NI=Niños, HUER=Huérfanos, SI=Sida) tiene como objetivo absoluto atender la Alimentación, Salud y Educación de nuestros 150 Huérfanos, para asegurarles el presente y ofrecerles un futuro de esperanza. Es lo que hemos procurado, con todo empeño todos estos años, cuidando los niños en sus lugares y reuniéndolos, semanalmente, en el Seminario Franciscano, para las comidas y encuentros de formación y escolaridad. Económicamente, el Proyecto NIHUERSI se apoya en la generosidad de PADRINOS o MADRINAS que se solidarizan con nosotros y deciden apoyar a un niño Huérfano. Con 20 Euros al mes los Padrinos y Madrinas aseguran el presente y el futuro de un niño. Con los 36.000 Euros, que estimábamos recaudar, contábamos disponer con la base económica suficiente para asegurar la andadura del Proyecto. Y justo, en estos años, llegó la crisis mundial para complicar la vida de todos y, también la de nuestros pobres huérfanos. Hasta varios Padrinos, tocados por la crisis, desistieron. Con los 49 Padrinos que, con esfuerzo y amor, siguen apoyando a los Franciscanos en Mozambique, abrimos el Centro de Acogida y Formación NIHUERSI con 50 Huérfanos internos, mas otros 21 infectados . A los 100 restantes huérfanos externos, hacemos lo humanamente posible por seguirlos asistiendo en la alimentación, salud y escolaridad. Anclados en la Providencia del Padre celeste y en la protección de S. Antonio, Protector del CENTRO NIHUERSI, tenemos la firme confianza de que, poco a poco, encontraremos corazones generosos que optando por apadrinar un Huérfano, nos ayuden a internar los otros 100 externos. 


El más firme anhelo es internar a nuestros 150 HUERFANOS en el CENTRO de ACOGIDA y FORMACION NIHUERSI, de CHIMOIO. Pero, actualmente, contamos con sólo 49 Padrinos y Madrinasrecursos que no alcanzan para los 150. En la medida en que la Providencia suscite nuevos Padrinos, iremos aumentando el número de Huérfanos Internos.

Con sólo 240 Euros anuales, queridos amigos,
aseguramos el presente y el futuro de estos Huérfanos del SIDA. 


Ayudemos a los Padres Franciscanos de Mozambique en esta lucha sin cuartel contra la peor pandemia africana de la historia. La Iglesia Católica es la Institución más firme y eficazmente comprometida en esta lucha. Los pocos recursos que administramos los misioneros, florecen en multitud de obras educativas, de salud, desenvolvimiento y de evangelización. Pero, no sucede siempre así, con los abundantes recursos que los Organismos e Instituciones Internacionales colocan en manos de los gobiernos de turno y aún de las famosas ONGs. 

¡Gracias! 

¡Que el Señor les bendiga y premie con su Abundancia!